lunes, 27 de junio de 2016

GRACIAS




Estimadas familias:

Quiero daros una vez más las gracias por todo el apoyo recibido durante estos dos años. GRACIAS con mayúsculas, porque habéis hecho que mi trabajo haya sido más sencillo y gratificante. Sin vuestra colaboración, muchas de las actividades en las que más disfrutamos y aprendimos no habrían sido posibles.

Para mí, ha sido un verdadero privilegio trabajar con vuestros hijos e hijas. Aunque en ocasiones me he enfadado, y mucho, con ellos/as, sobre todo me he reído y he disfrutado cada día del tiempo pasado a su lado. Me han enseñado tantas cosas, que me llevo la mochila llena, llena de risas, de sinceridad, de alegría, de confidencias, de cientos de besos y abrazos y del cariño sin límites que solo vuestros hijos e hijas son capaces de ofrecer.

Todos juntos hemos formado el mejor de los equipos.

Y como me gustaría seguir formando parte de ese gran equipo, aquí os dejo mi correo: mariajolerena@hotmail.com



2 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo lo que has aportado a nuestra familia, porque además de ser maestra y una PROFESIONAL con todas las letras, eres una gran persona; tu dedicación y el amor por tu trabajo se vieron reflejados en todas y cada una de las personitas que formaron ese EQUIPO que esperamos NO OLVIDES NUNCA.

    Un abrazo enorne y que te vaya bien en tu nueva etapa.

    Uxía y familia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti has sabido sacar lo mejor de cada niño. Te echaremos de menos. Un abrazo enorme .

    ResponderEliminar